lunes, 26 de enero de 2009

CAMBIOS DE INVIERNO(DECISION FINAL)

Hay que tomar una decisión.Hay que a votar sobre los diferentes puntos.
1-jugadores que se pueden meter:
Yo voto que a elegir entre los que no tiene nadie y los nuevos del mercado de invierno.
2-Veto:
Yo voto 1 por participante empezando por el último clasificado.
3-tiempo para hacerlos:
La lista saldrá el 1 de febrero.Aquí se complica un poco por que están los cambios del mes por el medio.Yo digo que  cada uno decida si arriesgarse o no.
Si después hace cambios de invierno se le podría dar hasta final de mes para hacerlos y que le empezaran a contar en marzo.
Si no se quieren suspicacias lo mejor sería enviarlos a lijafantastica@gmail.com y que se indique aquí cuando tienen efecto.

4-Que hacemos con la foto de Juan en tanga:
YO digo  proponerla para el famoso calendario para tías llamado "Cachondos en tanga 2009".




30 comentarios:

Juan dijo...

Totalmente de acuerdo, sobre todo en el punto 4

Guti dijo...

Eso sí, el jugador vetado se tiene que poner a cojones.

David dijo...

Que pasa ese Turu, Turu, Turu Flores tira la bomba, tira la bomba, tira la bomba!!! Mola.

Respecto a los cambios de invierno:
Opino Se eligen todos los que quieras de la nueva lista y 1 de la lista inicial.

Cuando se hace: Lo dimos hecho bastante rápido (si mal no recuerdo el año pasado). De todas formas yo sería partidario de en una semana, creo que se puede hacer, somo 10 que solemos mirar el correo todos los dias y lo único que esa semana estar ágiles para correr bola y listo.

Si como dice Guti la lista sale el 1 de febrero, es hacerlo esa semana (del 2 al 7 por la mañana) y quede a decisión de cada uno correr el riesgo.

Duda: Yo diria que la jornada que marcara el Orden debe ser la de Ayer (la 20) porque la 21 seria muy justo de Dios (si se decide hacerlos en esa semana como propongo) Que opinais.

Respecto al punto 4, creo Guti, que deberias hacerle un Blog especial para la ocasión y correr bola entre las amistades femeninas y que votaran!!!!

Guti dijo...

ME FALE LA J20 COMO REFERENCIA

Yago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yago dijo...

Yo ya había votado por limitar a 5 cambios y el resto como el pasado.Si se decide antes del miercoles podemos poner como fecha tope el día 8....

Si existe jugador vetado en 3 días puede dar tiempo a hacer los cambios si tienes tiempo/prisa si no la siguiente semana es suficiente....

Enviarme las fotos que tengáis del fin de semana...sobre todo la del Juan en tanga que vale dinero....

Juan dijo...

No te creas Yago todo lo que dicen, era un calzoncillo,y claro que vale dinero, un cuerpo como el mio no se ve todos los dias

Negro dijo...

Guti, haber si me aclaro y pillo la idea de los cambios (las neuronas aún están destilando)

1. Se pueden cambiar los jugadores que se quieran eligiendo entre los que quedaron sin escoger de la lista inicial del mes de Septiembre y de los nuevos que se incorporan con el mercado de invierno (es decir, los Huntelaar,Lass,.....).
Sin límite de jugadores para cambiar.

2.Se veta a un jugador empezando por el último (Es decir, entiendo que ahora tendríamos cada uno dos jugadores vetados).
Este jugador puede ser de cualquiera de las dos listas, no????

Esto es lo que querías decir????

Guti dijo...

Si

Guti dijo...

Pero es una opinión no una imposición

David dijo...

Tambien opinino que el vetado pueda ser de cualquiera de las dos listas, pero pudiendo elegir uno solo de la inicial, porque sino puede haber un desembarco de los iniciales y de relleno de los de invierno y hay que darse cuenta que estos son los cambios de Invierno, no los de Verano 2ª parte.

Podria pasar sino que uno ficha a Casillas, Zigic, Henry, Rossi, Llorente (Bilbao)(si diera la pasta, claro esta!!) y cualquier matao de relleno de invierno y no se, creo que tenemos (los 10) que achantar un poco con la decisión inicial, pero si entiendo que se pueda vetar a Casillas, Henry, .... Si decides ponerlos.

Juan dijo...

Yo creo que el tema esta en limitar los cambios a 5 por ejemplo y que el vetado tiene que ser de los cambios de invierno no de la lista inicial. Asi se da la oportunidad de rectificar el equipo, pero no de hacerlo de nuevo.

Guti dijo...

LA ESTÁIS LIANDO PARDA

JAVI dijo...

Yo tambien propongo que el vetado sea de invierno y no del principio (ya tenemos vetado uno desde septiembre cosa que no ocurria el año pasado). Cualquiera de los que se vetaran ahora del verano todos tuvimos opcion de vetarlo en su momento y si no lo hicimos fue porque consideramos mejor a otro. Estaríamos favoreciendo el error en la elección. Ya me parece bastante dejar escoger a los que quieras del principio otra vez.

Negro dijo...

Bien Guti, eres de la misma opinión que yo.

Ni límite de cambios ni pollas. Se cambia lo que quiera cada uno al igual que se hizo el año pasado.

David dijo...

Duda: ¿Hsy 10 "vetables" decentes de la lista de invierno: Lo dudo. De ahi mi opinión de que pueda ser de la lista inicial y solo UNO a elegir de las dos listas. Lo de poner un limite a p.e. 5 de la lista nueva, poos me fale!

Juan dijo...

Me reafirmo en mi opinion de que el vetado sea solo del mercado de invierno. Se trata de dar una oportunidad de "retocar" el equipo, no de hacerlo nuevo, si no hay 10 vetables, ya tiene ventaja el 1º por ir de 1º y se supone que no va a retocar el equipo ya que le va bien asi. Y lo de poner el limite de 5, lo digo por evitar las discusiones del año pasado sobre si se habian cambiado mucho los equipos...quien se habia beneficado, etc.,etc..

Guti dijo...

Entonces el veto tendrá el mismo efecto que el Juan en Tanga en una convención de puteros.
Yo veto a Lewis Halminton o a Michael Jordan que pal caso es lo mismo.
A mi lo que me huele es que más de uno tiene hechos los cambios ya ...

JAVI dijo...

No es igual que el año pasado porque YA HEMOS VETADO en octubre, Si alguien quiere vetar a HENRY que lo hubiera hecho antes que tuvo la opción de hacerlo, bastante opción es que lo dejemos meter. El objetivo de los cambios de invierno es tratar de igualar, por circunstancias de mala suerte, pero no de favorecer el error, (TODOS pudimos haber vetado a ROSSI, CASILLAS, HENRY, .....)

Respecto a si hay 10 en invierno vetables, pues no lo se pero si no se veta no pasa nada porque YA HEMOS VETADO EN OCTUBRE.

Juan dijo...

Estoy de acuerdo con Javi y yo no se si alguien tiene pensados los cambios, yo desde luego no.

Si el veto no vale para nada, pues ya vetamos antes, se trata de intentar "corregir" los equipos, no de "rehacarlos".

Yo insisto pondria un limite a los cambios, englobando las dos listas y el veto solo de la lista nueva, pero logicamente decidimos todos y se trata de llegar a un consenso

Yago dijo...

Por favor que hacemos un votación ya:

Creo que las discusiones se centran en si se limitan los cambios o no y en qué jugadores se pueden vetar.

Mi opinion es limite cambios sí 5.

El vetado puede ser de los que no tenga nadie de la lista inicial+invierno.No tiene sentido vetar del mercado invernal porque no hay 10 jugadores que todos queramos tener en el equipo en ese mercado es más diría que no hay ningún jugador.

Guti dijo...

Veo una incongruencia en limitar el veto a los de invierno y los cambios no.
Mi voto ya lo habéis visto en la entrada.
La cosa esta así:

1.Cambios de la lista inicial y nuevos:
Negro,Javi,Guti,Juan,David ,yago a favor
Resto(Diego,txema,jesus,J.Teijeiro) NS/NC

6 A FAVOR MAYORÍA ABSOLUTA

DECIDIDO LOS CAMBIOS SERÁN DE NUEVOS Y LOS NO ESCOGIDOS DE INICIO
(A NO SER QUE JUAN CAMBIE DE OPINIÓN OTRA VEZ Y LA LÍE PARDA)

2.NUMERO DE CAMBIOS MÁXIMO:

NEGRO , GUTI Y JAVI : 20
JUAN Y YAGO:5
DAVID:1 DE LISTA INICIAL Y 19 DE LOS NUEVOS
RESTO NS/NC

PENDIENTE DE DECIDIR

3.VETO:
DE LOS NUEVOS Y LOS INICIALES
NEGRO, GUTI,YAGO,DAVID
SOLO DE LOS NUEVOS JUAN Y JAVI

RESTO NSNC

PENDIENTE DE DECIDIR

4.MOMENTO DE HACER LOS CAMBIOS:
ESTE PUNTO ESTA VERDE:
YO DIGO QUE HAYA HASTA LA PRIMERA JORNADA DE MARZO

5.QUE SE HACE CON LA FOTO DE JUAN

ESTE ESTA MÁS VERDE AÚN

Negro dijo...

Yo por supuesto que no tengo pensados los cambios a estas alturas.
Y tengo claro que voy a rehacer mi equipo con los cambios que considere necesarios, por que no voy a estar pagando 4 eurazos todas las semanas. Y más cuando he sido el más perjudicado, o uno de los que más, con el draft inicial.

En cuanto a lo del veto en el mercado de invierno, pues me da un poco lo mismo que se haga o no.

Javier T. dijo...

Yo soy partidario de:

1. Lista inicial sin estar pillados y la los nuevos.

2. Cada uno haga los cambios que le salgan de los "talibanes"(1, 3, 12 o los 20).

3. Veto sobre toda la lista de jugadores.

4. El plazo; se podria poner una semana a contar desde la proxima jornada (hasta el día 8 de febrero por ejemplo).

JAVI dijo...

Yo sigo en mis trece, no veo lógico tener a 2 jugadores vetados de los del principio, porque para eso ya lo hubiéramos hecho antes. Cualquier jugador vetado ahora de la lista inicial lo pudimos TODOS haber vetado antes y NADIE LO QUISO, pues entonces que cada uno aguante la decisión que tomó.

Respecto al draft inicial indicar que es un tema de suerte y la eleccion anterior no implica pagar mas como lo demuestra el hecho de que en este momento, David que va de 1º escogió en el puesto 8º, Guti que va de 2º escogió en el puesto 7º, yo que voy de 3º escogí de 6º y Juan que va de 4º escogió de 9º.

Puestos a hablar de perjuicio tampoco me parece lógico que los 5 que vetaron antes que yo en octubre vuelvan a vetar antes que yo ahora y encima de la lista inicial. Si quieren vetar de los de antes que lo hubieran hecho en su momento que los tenían disponibles. Bastante ventaja me parece reacer el equipo con jugadores que están rindiendo para que encima no los podamos aprovechar el resto con el 2º veto, ya me parece bastante el veto inicial + el de invierno.

Puestos a vetar 2 jugadores desde el principio lo hubiéramos hecho antres escogiendo por el orden 1 y 20, 2 y 9 , 3 y 18, 4 y 17, ... y así sucesivamente. Pero ahora no quedan tantos jugadores buenos de la lista inicial que no tenga nadie por lo que me parece una ventaja enorme el escoger ahora antes que el resto vetando a esos 3/4/5 jugadores

La diferencia con el año pasado es que el año pasado no había veto inicial y si te arriesgabas podías tener a varios de los hoy vetados. ahora alguien puede vetar a Eto'o y a Casillas, a Villa y a Henry, a Aguero y a Rossi, pero eso lo podrán hacer 2 ó 3 nada mas.

Respecto al límite de cambios máximo si se veta nuevamente yo no voto por 20 (no se de donde sacó Guti que yo quiero cambiar a 20) y votaría por menos (5 como máximo)

Juan dijo...

Sin tanto rollo como Javi, opino parecido,no me parece bien vetar un 2º jugador de la lista inicial, si se quiere vetar a alguien que sea de los nuevos.

El limite de cambios lo digo por que no me parece correcto que alguien pueda hacer el equipo de nuevo.

Ahora sigo diciendo que decide la mayoria
Ah

Negro dijo...

En lo del veto estoy de acuerdo. Con un jugador vetado es más que suficiente. Además en la lista de invierno no creo que haya un número suficiente de jugadores interesantes para vetar.

En lo del número de cambios no trago. La idea de los cambios de invierno y de los vetos del año pasado era la de igualar los equipos y la de dar oportunidades a los que fuesen mal clasificados, como es mi caso, que voy más que descolgado.

Esta vez si se hacen los cambios como en la LF anterior (sin limites de cambios) y no se vetan jugadores, creo que podeis estar tranquilos por que no va a pasar lo del año pasado.

Y después de tanto rollo, VOTAMOS y con lo que se decida que cada uno tome las decisiones que considere oportunas.

Guti dijo...

Tienes razón Javi tu solo hablaste del veto, sorry.

Dicho esto y no es por tocar los cojones pero creo que os equivocáis en lo del veto.Se va a dar más ventaja a los que lo hicieron mal si no se pone.

Si se veta habrá 9 jugadores "buenos" que no podrás escoger , si no se veta las cosas estarán más fácil tendrán más donde elegir.

txema dijo...

joder, joder, veña alá vou:

- bla, bla bla, eu penso que se debera facer como ano pasado sin vetar a ningun xogador, é dicir, sen limite de cambios en ambas listas e sin veto ppq xa vetamos antes.

e agora a botar: (aprovei o de alguen)

1.Cambios de la lista inicial y nuevos:
Negro,Javi,Guti,Juan,David ,yago txema a favor
Resto(Diego,jesus,J.Teijeiro) NS/NC

7 A FAVOR MAYORÍA ABSOLUTA

DECIDIDO LOS CAMBIOS SERÁN DE NUEVOS Y LOS NO ESCOGIDOS DE INICIO
(A NO SER QUE JUAN CAMBIE DE OPINIÓN OTRA VEZ Y LA LÍE PARDA)

2.NUMERO DE CAMBIOS MÁXIMO:

NEGRO , GUTI Y JAVI txema: 20
JUAN Y YAGO:5
DAVID:1 DE LISTA INICIAL Y 19 DE LOS NUEVOS
RESTO NS/NC

PENDIENTE DE DECIDIR

3.VETO:
DE LOS NUEVOS Y LOS INICIALES
NEGRO, GUTI,YAGO,DAVID
SOLO DE LOS NUEVOS JUAN Y JAVI txema

RESTO NSNC

PENDIENTE DE DECIDIR

En canto a data eu voto canto antes, este finde non pero si o seguinte.

Juan dijo...

Si hay que elegir entre veto y no veto, yo prefiero que no haya veto, pero habiendo veto, solo de la lista de ahora.

En el tema del limite de cambios, yo prefiero que haya limite, 5 me parece un numero adecuado.

Obviamente me adapto a lo que decida la mayoria