miércoles, 28 de enero de 2009

JAVI TORPE PONLES TITULO A TUS ENTRADAS

Yo tengo una pregunta que no va sobre los cambios de invierno: El sábado es 31 de enero y el domingo es 1 de febrero ¿se pueden hacer ya este fin de semana los cambios de febrero o hay que esperar a la siguiente semana?

8 comentarios:

Guti dijo...

este
pero como luego hagas de invierno vas jodido
Por eso yo decía de dar hasta La primera de Marzo para hacer los de Invierno

JAVI dijo...

No me importa porque yo no pienso cambiar en invierno a ningún titular con lo cual me daría lo mismo

Guti dijo...

Vas a dejar a Renan con 2 Cojones

David dijo...

Opino que si puedes cambiar, dado que como siempre en este pais las jornadas de liga las marca el Domingo. Lo de jugar los sabados e incluso un año los lunes (que lo echaba por la tv antena3), son inventos de las televisiones para las guerras de audiencias.

Negro dijo...

Considero que si se hacen cambios estos corresponderían al mes de Enero puesto que es día 31 y hoy se juegan partidos.

JAVI dijo...

no joder, a Renan lo cambio en febrero.

Negro dice que no, pues hay que decidirse antes de las 20.00 horas

Guti dijo...

Ah entonces tienes portero suplente yo es que como no lo tengo ... .
Visto como esta el petate del veto, aunque esta jornada pertenece a febrero por que la jornada sale es oficialmente el domingo y siempre que coincidió así se toma de referencia la fecha del domingo,
casi optaría por que no se puedan hacer cambios o que la jornada 20 no cuente.

Por que Javi , supongo que no pretenderás hacer los cambios de Febrero y luego los de Invierno teniendo cambiando a jugadores en Invierno de los que tiene como titulares en Febreo .... y la parte contratante de la primera parte la lia parda con el petate de la parte contratante de la segunda parte y En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Y dijo Dios: Sea la luz;(A) y fue la luz.

Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

Y llamó Dios a la expansión Cielos.(B) Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.

Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.

Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,(C) conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.(D)

Y los bendijo Dios,(E) y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

JAVI dijo...

NO, SI HAGO CAMBIOS EN FEBRERO ME TENGO QUE JODER Y NO PODRÉ CAMBIAR ESOS TITULARES EN INVIERNO, PERO YO CUANDO CAMBIE EN INVIERNO, CAMBIARE SUPLENTES