sábado, 31 de enero de 2009

HABEMUS CAGADA(voto sobre veto)

Si ni no me fallan los cálculos el  numero de cambios ganó la opción "de todos los que se quieran" sobre "5" por un apretado 6 a 4 con lo cual eso queda decidido.
En el veto tenemos empate así que solo se me ocurre volver a votar pero sin ser sobre 2 opciones, cada uno que opine y que gane la mayoría simple y a tomar por culo.

8 comentarios:

Guti dijo...

Mi opinión ya la sabéis veto sobre los de invierno y los de verano no elegidos al principio en orden inverso a la clasificación.

JAVI dijo...

MI OPINION SIGUE SIENDO QUE NO HAY VETO, PUESTO QUE YA SE REALIZÓ EN OCTUBRE Y QUE SI ALGUIEN QUISIERA VETAR A ALGUN JUGADOR, QUE LO HUBIERA HECHO ANTES EN LUGAR DEL QUE ESCOGIÓ PORQUE TODOS PUDIMOS HACERLO.

Yago dijo...

me mantengo en el veto por orden inverso para que los equipos no sean todos casi iguales

Juan dijo...

Sigo pensando sin veto

Negro dijo...

Soy de la opinión de que no haya veto.
Pero no estoy de acuerdo con Javi. A mi al igual que a otros,nos hubiera gustado vetar a Messi, por ejemplo, y no pudimos.
Con la historia del draft del principio, no se ha conseguido hacer equipos distintos, solo se ha conseguido marcar diferencias entre equipos (salvo excepciones como Txema y quizás Guti). Sino, mirar como estaría la clasificación quitando al jugador franquicia.(Yo seguiría de último, pero así como 30 o 35 puntos más cerca de los demás).

Por cierto, este año olvidaros de hacer una cena con menú organizado. Como veo que voy a pagar una pasta, yo me pienso pegar una peazo cenorra.

JAVI dijo...

David va de 1º y escogió de 9º, Guti va de 2º y escogió de 7º, yo voy de 3º y escogí de 6º y Juan de 4º y escogió de 8º, por lo tanto la clasificación hasta este momento no la marca la elección de draft.

Hubo 5 personas que no escogieron a messi porque no les salió de los huevos (cosa que yo ya pregunté en su momento porque me extrañó).

Además, Negro, si hubieses escogido a Robben o Henry en que puesto estarías?

Yago dijo...

Creo que las posturas están bastante claras,Yo teoricamene el más beneficiado del sorteo voy de 5º y he escogido a un jugador que lleva muchos puntos pero lo que marca la diferencia es el resto del equipo y los aciertos/errores con los cambios,la suerte con las lesiones y los 0 que no te pongan los flipaos de turno en el MARCA ...así que aunue tenía pensado cambiar de opinión y apoyar el no veto (el limite de cambios ya está resuelto) pero no me parece ético hacerlo 30 minutos antes de que comience la jornada(Ya tenía pensados los cambios a hacer sin vetos) así que de momento me mantengo mi voto por el veto.Yo opino que excepcionalmente esta jornada cuente como de Enero...y que de aquí al lunes se aclare el tema porque es importante que todos tengamso el mismo plazo para cambios de invierno y que nadie sepa de antemano los cambios realizados por los otros si finalmente no hay veto....

JAVI dijo...

Pero mis cambios NO SON DE INVIERNO, son del mes. No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Yo he cambiado de mis 20 jugadores y cuando tenga que hacer los cambios de invierno los haré respecto a los suplentes