sábado, 17 de enero de 2009

Cambios de invierno

Creo que habría que ir fijando los criterios respecto a los cambios de invierno,antes de que nos pille el toro:
Mi propuesta es la siguiente:

  1. Poner un nunero máximo de cambios permitidos (p.e. 5)
  2. Que no se puedan elegir jugadores ya fichados por otros managers.
  3. Draft inverso con la clasificación jornada 20(1 jugador ,pudiendo renunciar a ello)
  4. Plazo para realizar los cambios antes del comienzo de la 22.
Tenemos plazo pero se admiten opiniones/sugerencias...

8 comentarios:

Negro dijo...

los cambios como el año pasado.

Guti dijo...

Salvo el limite de cambios de acuerdo en todo.
a diferencia del año pasado haría como en el comienzo primero se elige jugador y luego se rehace el equipo.

Negro dijo...

Insisto, como el año pasado. Cambios sin límite de jugadores y en las mismas condiciones que el año pasado.

(La problemática del año pasado de que ganó uno que iba fatal en el mes de Enero no se va a volver a dar, ya que los supuestamente mejores jugadores ya se escogieron en el draft del inicio de la liga).

Os recuerdo que algunos no tuvimos la opción de escoger a Messi, Aguero, Etoo, Villa...(independientemente de que luego alguno/os se hayamos escogido mal o hayamos tenido mala suerte).

David dijo...

Estoy con Negro. Como el año pasado.

Puede quedar alguna "oferta" pero las diferencias no creo que sea como el año pasado.

Guti dijo...

Lo que no me gusto del año pasado es que el jugador franquicia , si os acordáis el primero(el último clasificado) pudo meter a quien quiso , el siguiente a quien quiso-1, etc.
YO digo de escoger primero el franquicia en orden inverso a la clasificación pero nadie puede meter esos jugadores que cada uno elige.
Vamos como al comienzo.

txema dijo...

PERDON PQ IGUAL SIGO DURMIDO, PERO GUTI NON ESTÁS DECINDO O MESMO?.
EU DIGO O MESMO QUE DIXEN O ANO PASADO, UN XOGADOR FRANQUICIA E DOUS XOGADORES MAXIMO DOS DA LISTA INICIAL E OS QUE SE QUEIRAN DOS DA LISTA DE INVERNO.
DEICA

Guti dijo...

No el año pasado si te acuerdas hicimos la "chapuza"(mea culpa además) de dejar que el primero pusiera quien le diera la gana y vetar a uno y el que vetaba el siguiente era un veto para los que le seguían pero no para el primero.
(Creo que no me explicado muy bien pero bueno ya me conocéis).Yo digo primero vetos de todos para todos por orden de clasificación y luego rehacer equipos el que quiera.

txema dijo...

É verdade, a min pareceme ben así como dí guti, pero como dixen o ano pasado, limitando a dous dos xogadores la lista inicial.