viernes, 7 de mayo de 2010

ULTIMO PARTIDO DE LIGA

Propongo un papeo de celebración con la familia y si no una cena postpartido ...
A txema lo aviso llamándolo por que sino ...
Si es comida propongo varios sitios con distracción para los niños posterior, avisaré también yo a Fany y kiko
En principio se me ocurren en coruña:
El restaurante que hay en el nautico de oza que tienen sitio los niños para juguetear después...
Alguno en María Pita donde también tendrían también libertad y podríamos vigilarlos desde las vidrieras.

2 comentarios:

David dijo...

Buena idea pero me temo que nosotros mañana no podemos porque tenemos a la peque mala y tocará ir a casa de los suegros tranquilitos.

Os digo de todas formas que a mi me recomendaron uno que esta en Arteixo pegado a la Refineria en Monticaño. Tienes que estar 1/2 pendiente en la comida pero despues tienen campo "para desfogarse" y cachivaches para los más pequeñajos.

Yago dijo...

Quizás otro día.....ñ