miércoles, 10 de febrero de 2010

NUEVO TRABAJO JUAN

Muy buenas a todos:

Publico esta entrada para comunicaros que he encontrado un nuevo trabajo.

El trabajo tiene un horario muy bueno de 8 a 16 horas todo el año.
Es una mejora profesional respecto a trabajos anteriores porque no tendria que contabilizar y mi trabajo consistiria en hacer analisis de balances y las necesidades de financiacion de los clientes, ver que subvenciones pueden solicitar y pasar nota y derivarlos a los departamentos correspondientes.

El unico problema es que es en Coruña, Maria y yo vamos a vivir en Santiago, a ver si nos acostumbramos, en dos años hay AVE Coruña-Vigo.

Un abrazo a todos

Juan

5 comentarios:

Negro dijo...

Enhorabuena por el curro. Además, si es como dijiste el otro día, estarás rodeado de troncas........(Piernaslocas,....como se entere María¡¡¡¡¡)

No es por desanimar pero respecto al AVE yo no sería muy optimista. Para tú información las obras Coruña-Santiago están a punto de terminarse, pero no es AVE ya que todavía no está electrificado (Si eso es tren rápido).
A las obras Santiago-Vigo aún les queda bastante cuerda. Y en este caso todavía no las han electrificado.
En fin, a los plazos que leas en los periódicos ponle dos o tres años a mayores y tendrás una idea real del tema.

Juan dijo...

El de Coruña-Santiago tarda 35 minutos,Santiago - Vigo hay hasta Padron y un cacho llegando a pontevedra

Aunque no sea AVE, si en un par de años Santiago -Vigo lleva 45 minutos es llevadero.

Además, Maria se va a presentar a las oposiciones de consolidacion de la Xunta y a los ayuntamientos en alrededores de Santiago y Coruña. Habrá q estar un tiempo asi y a ver si se soluciona todo

Negro dijo...

Pues que salga todo bien.

Me alegro

David dijo...

Me uno a los parabens!! La verdad es que ha sido visto y no visto, me alegro un montón y como dice Negro, cuidadin, cuidadin. Ya lo veo al Juan entre asesoramiento y asesoramiento económico, diciendole a las compañeras... pues cuando estaba en Bran pues te recomiendo esta linea de cosmeticos que va muy bien para el cutis, no es nada.... je,je. Un abrazo

JAVI dijo...

Enhorabuena. Hasta viviendo en Santiago consigues el curro al lado de casa.