sábado, 5 de diciembre de 2009

CENA NAVIDAD 12 SITIO

Hay un sitio que está cerca de la iglesia de los franciscanos(cerca del paseo de los puentes ),creo que se llama a PENEIRA y que es de cocina normal de toda la vida , no es que sea una maravilla pero como comodín por si no surge nada se puede usar.

Otro sitio grande que se me ocurre que a vosotros os había gustado , aunque a mi no mucho la vez que fuí pero le concedería otra oportunidad, es el Roma II.
Otro que nunca he ido y que me han hablado muy bien de el , aunque creo que es algo caro es la Pene
Si no se dispara por mi la Penela.


Por mi cerramos menú al estilo los últimos años pero no se si dará tiempo.

Por cierto creo que sería mejor que cada año se encargase uno o un par de organizarlo...

Si sale mal la culpa no va a ser de quien organiza(a no ser que nos lleve a un turco), sino del sitio que son tan cazurros que prefieren aprovechar el momento y tangarte, no se vuelve y san seacabó.

Por mi este año te encargas tu David (sino que se lo adjudique otro), eliges sitio y menú y a tomar pol saco tanta votación e indecisión.

Javi ya lo organizó los ultimos 2 años.(salió bastante bien por cierto , salvo por la putada que nos hicieron el último año con las mesas)

Para que viene me encargó yo.



Dixit

No hay comentarios: