lunes, 23 de noviembre de 2009

JORNADA 11

Avisé que se ponía serio, Negro espabila.

11 comentarios:

JAVI dijo...

Mus puntos bien

Negro dijo...

Por desgracia mis puntos bien(No se puede luchar contra los elementos)
(Por cierto, una reflexión para otros años,¿De que vale tener un equipo de 20, si luego no hay una jornada en la que te jueguen 11?. Los cambios tendrían que ser semanales).
Con este modelo de LF no me pillais en otra (Ya estoy cansado de patrocinar esta gaita).

David dijo...

mis puntos ok

Guti dijo...

yo ya lo propuse

Juan dijo...

mis puntos estan, ok. por cierto por si no revisasteis la entrada anterior yo el dia 12 no puedo la cena, q estamos en Madrid, si soy el unico que no puede hacerla igual, pero preferiria cambiar la fecha.

Yago dijo...

PERO SI TU VOTASTE NO A 3 CAMBIOS SEMANALES...LO QUE HAYQ UE OIR A VECES.......

Negro dijo...

Yago, yo estaba a favor de los cambios semanales (mira la entrada del 28 de Septiembre: Reglas de la Liga Fantástica)

JAVI dijo...

Pues ya veis lo que influye, como ejemplo esta semana: YAGO y GUTI hicieron los cambios el sábado y no les jugaron 11 y a mi que los hice hace 3 semanas si me juegaron los 11.

Negro dijo...

LO QUE QUIERAS JAVI:

JORNADA 8: A 7 NO LE JUEGAN LOS 11
JORNADA 9: A 8 NO LE JUEGAN LOS 11
JORNADA 10: A 5 NO LE JUEGAN LOS 11
JORNADA 11: A 8 NO LE JUEGAN LOS 11

LOS NÚMEROS SON LOS NÚMEROS. ESTÁ CLARO QUE LOS CAMBIOS INFLUYEN.
AL FINAL ESTÁ CLARO QUE DE SEGUIR ESTA TENDENCIA VAN A INFLUIR MÁS LOS CAMBIOS QUE EL O LOS JUGADORES FRANQUICIA.

JAVI dijo...

Y que mas da que a 7 no le jueguen los 11. Unas veces le jugaran a unos y otras veces a otros ¿CUAL ES EL PROBLEMA?. Yo lo veo como una parte del juego.

También se ve que si haces cambios por semana también puede que no te jueguen los 11 (ejemplo gutierrez & gutierrez en la ultima jornada). NUNCA SE VA A PODER ASEGURAR QUE TE JUEGUEN LOS 11.

Además esta semana DIEGO ganó con 10.

Juan dijo...

yo creo q tiene razon javi, yo hice los camios en la primera jornada de noviembre y me jugaron los 11 la ultima jornada.

Además si las reglas son las mismas para todos, influiran, pero una vez beneficiaran a unos y otras veces a otros con lo cual la final de la liga la cosa está equilibrada.

Yo creo q condiciona más las lesiones, el momento de forma de los jugadores, q eligieras un jugador q al principio de liga se salia y luego nada, etc.., que el hecho de las reglas.

Si las reglas son las mismas para todos no influyen decisivamente.

Repito y ya se que soy un pesado, que yo el año pasado gané eligiendo de 9º y 8º.