martes, 6 de octubre de 2009

Vueltas

1 o 2 a votar

15 comentarios:

Guti dijo...

Guti vota 1

JAVI dijo...

En la entrada de las reglas yo hice una pregunta que entiendo que es importante aclarar antes de votar esto: ¿Que interés va a tener en la segunda vuelta el que ganó la primera? Entiendo, según lo comentado, que aunque pierda todas las jornadas no va a pagar nada y si gana alguna tampoco le sirve para nada. Entonces ¿para que juega?

Yago dijo...

Yo voto 1 vuelta y librando los 3 primeros , estoy de acuerdo con comentario de Javi....

Un par de preguntas generales:

1- ¿qué quorum de participantes hace que una votacio sea valida (entiendo que si 6 están de acuerdo ya se aprueba la regla).
2-¿Qué sucede en caso de empate a 5?....

txema dijo...

1

David dijo...

2 vueltas, es como cuando hay parón en una carrera por lluvia y se reanuda ( o carreras a dos mangas), cuenta la media de las dos vueltas y listo!!

JAVI dijo...

Si cuenta la media de las dos vueltas ¿porque hay dos vueltas?

Negro dijo...

El que gana la primera vuelta se la rascará en la segunda vuelta, está claro.
Pero el que vaya mal desde un principio con una sóla vuelta, que hace o que interés le tiene??? (Porque visto el año pasado, no tendrá ninguna opción de mejorar su equipo),

Guti dijo...

yo para dar vidilla propongo premios cada 4 jornadas (como dijo david mas o menos, tienes razon negro no fuiste tu), pero lo de las 2 vueltas no lo veo.

David dijo...

El ejemplo lo teneis en mi este año, fui de primero al principio y creo que a la altura de la primera vuelta, (vale quedaria 1ª en la primera vuelta), pero al final ± 2ª vuleta (la final) quedé de 5º y no me comí nada, si hago una media estaria en 3º-4º (depende del resto) con lo cual, o libraba por los pelos o no me comia nada, por lo que lo de relajarse no procede porque te puedes quedar sin nada.

De ahi Javi el sentido de las dos vueltas se puede 1/2 premiar lo que se hizo en la primera vuelta y lo que se hizo en la segunda.

diego dijo...

1 VUELTA.

JAVI dijo...

1 vuelta

Juan dijo...

1 vuelta

Negro dijo...

1 VUELTA: VOTOS A FAVOR 6 (YAGO, TXEMA, JUAN, JAVI, DIEGO Y GUTI)
6 VOTOS ES MAYORÍA.

Jesus dijo...

Ya que hay mayoria sobre el tema: me abstengo.

Saludos.

Javier T. dijo...

Ok a 1 vuelta.