sábado, 10 de octubre de 2009

PROPUESTA DE 20 Y A ELEGIR

Tras la propuesta de mierda de que puntuen los 20(Juan ahora si) que me temo que va a acabar en empate:

4 sí :
Juan(el liapardas apartir de ahora)
Negro
Yago
Javier Teijeiro

4 No:

Javi
David
Diego
Guti(alias francisco o paco pa los colegas)

1 un batiburrillo que no entendí:

Jesus

Si txema vota lo que me temo y NO TE QUIERO CONDICIONAR TXEMA a tomar por culo por culpa de la propuesta esta de última hora toca cojones del Juan(el original tengo que hacer una propuestilla sino no estoy tranquilo ...).

Si no es así podemos empezar el draft ya que la pasta estará entre 325 y 350 y no lo veo muy relevante a la hora de elegir.

P.D.:
Ahora juan ya puedes llamarme ZP o director del PAIS de Full ...

5 comentarios:

JAVI dijo...

Si puntuan los 20 vamos a tener que tomarnoslo con mucha calma el hacer los equipos, ya que hacemos el equipo y nos olvidamos hasta el día de la cena.

A mi tiene que haber algo que se me escapa porque no acabo de entender cual es la ventaja para nadie o que mejora respecto a años anteriores.

¿y porque 20 y no 11 ó 25? Total para no cambiar vale lo mismo

¿puedo poner 10 porteros o 15 delanteros? Al no haber esquema, ....

Yago dijo...

Es una propuesta sin pulir.....le retiro mi apoyo para poderla pulir de cara a la siguiente temporada....

Juan dijo...

Guti, menos mal q no eres presidente de nada, el poder te iba a sentar muy mal, pareces un politico en el Congreso!!!

David dijo...

INSISTO en mi argumento del otro día: Esto es Futbol ese deporte en el que juegan 11 y no rutby o futbol americano. Ya que pasamos del marca como de la mierda para todo (salvo los precios y la puntuación semanal) por lo menos que sigan jugando 11 porque sino es lo que dice Javi, Barra Libre, Pones a 10 porteros y 10 delanteros y a jugaaaaaaar!!!

Guti dijo...

Muy bonito pero sino votamos todos esto sigue parado