martes, 6 de octubre de 2009

Pasta y ganador.

Propongo que el ganador de cada jornada reste 2€ de la pasta así todas las jornadas tendrán interés para todos(aunque sea para minimizar pérdidas).


El reparto semanal sería:


En caso de empate se va al de más pasta.

1º:- 2 €
2º 0€
3º 1€
4º 1€
5º 2€
6º 2€
7º 3€
8º 3€
9º4€
10º4€

Total semanal 18€ x32 jornadas=576 - aprox.125 € que dejan de pagar los tres primeros = 450€/10 jugadores= 45€ persona..

Los tres primeros de la general no pagan la cena y si alguno termina en pasta negativa porque arrasa no cobraría, simplemente vacilará a muerte al resto...

9 comentarios:

Guti dijo...

Yo sasi propongo retomar la idea de negro de "ganador mensual" , un premio cada 4 jornadas (pasta,10 o 20 €) , le da vidilla hasta el final

JAVI dijo...

Pero la idea es que quede para la cena. Cualquier reparto debería dejar para el final en torno a los 45 euros / persona

David dijo...

Estoy de acuerdo con Yago, siempre que las cuentas que ponen queden esos 45€ que dice Javi. A mi me vale

Negro dijo...

No recuerdo que yo hubiese propuesto nada de de ganador mensual, pero bueno.
Valorar la propuesta de Yago pero tened en cuenta si se van a hacer dos vueltas.

diego dijo...

LO DE LOS PREMIOS LO MANTENDRÍA COMO HASTA AHORA.
AL 1º LE PONDRÍA 0 EN VEZ DE -2.
LO PROPONGO ES QUE EL QUE MAS PUNTOS HAGA EN UNA JORNADA EN TODA LA TEMPORADA PREMIARLO CON -10€ AL FINAL(POR PONER ALGO SIMBOLICO).

JAVI dijo...

Me da igual el reparto de cada semana con tal de que quede para la cena en torno a esos 450 euros.

Lo que si voto en contra de premio mensual, al que mas puntos haga un día, al rookie del año, al que mas negros tenga en el equipo, al que haga mas puntos haga en la 1ª jornada de la primavera, .......

Los premios al final, a los que mejor lo hagan como toda la puta vida.

Juan dijo...

Yo pondria -1 al primero, no -2, ya q 125 q dejan de pagar entre los 3 primeros es una previsión muy optimista. yo creo q el año pasado palme unos 50 y pico euros.

Negro dijo...

Lo de restarle pasta al primero solo va a favorecer a los que vayan bien, y al final estos ya no iba a pagar.
Así que por mi, como siempre.

Javier T. dijo...

Que libre el que gane cada jornada. En caso de empate pringan los 2.
1º 0€
2º 1€
3º 1€
4º 2€
5º 2€
6º 3€
7º 3€
8º 4€
9º 4€
10º 4€
24€/jornada x 29-30jornadas: 696-720€
Menos 100€ aprox. que dejarian de pagar los 3 primeros; 596-620€ para ir a cenar.