lunes, 28 de septiembre de 2009

REGLAS LIGA FANTASTICA 09/10

Una vez decidido lo de las 2 elecciones en el draft y el orden, ahora queda por ver varias cosas:
Jugadores por equipo:
Yo propongo limite de 2 por equipo como el año pasado.

Presupuesto:
Yo propongo sin presupuesto.

Numero de cambios:
Yo propongo 3 máximo por jornada en lugar de los que se quieran en un mes.

La pasta yo esperaría al numero de jornadas que hay para decidirlo pero este año llegó de sobra así que creo que el presupuesto global está bien.

Si hay alguna propuesta más hablad ahora o callad para siempre.

9 comentarios:

Negro dijo...

Pasta: Estoy de acuerdo en esperar a saber el numero de jornadas para fijar los pagos.

Número de cambios: Me parece bien la propuesta que haces. Ahora bien habría que marcar un plazo límite para hacerlos (Por ejemplo, el día que comienza cada jornada a las 14:00 horas como muy tarde)

Presupuesto: Me parece bien sin presupuesto (menos dolores de cabeza a la hora de hacer el equipo)

Jugadores por equipo: OK.

-----------------------------------
Otras propuestas:
El año pasado empezé mal y no tuve ninguna opción de nada desde un primer momento. Así está claro que no hay ninguna motivación y la LF se convierte en una sangría de pasta jornada tras jornada.
Para darle un poco de interés al tema y que todos tengamos alguna opción, PROPONGO hacer dos vueltas, tipo apertura y clausura como decía David, pero con los mismos equipos (salvo variaciones por los cambios de invierno).
De esta forma los ganadores serían los que ganen cada vuelta y no el segundo y el tercero. (Además tendríamos más pasta para la cena).

Otra PROPUESTA que hago es tener la posibilidad de cambiar a los jugadores franquicia en caso de lesión grave, como le pasó el año pasado a Txema con Van Nistelrroy. La opcion sería poder cambiar a este jugador por alguien que no tenga nadie en sus equipos.

POR ÚLTIMO, CREO QUE TENDRÍAMOS QUE IR DECIDIENDO/CERRANDO COSAS A MEDIDA QUE ESTEMOS DE ACUERDO, SI NO ESTE FORO PUEDE SER ETERNO.

SALUDOS

Negro dijo...

Por cierto, quien o quienes van o vamos a llevar la LF este año.

Yago dijo...

De acuerdo a 2 por equipo, y a las 2 vueltas con 2 campeones...Si el campeon se repite el que cenará gratis será el mejor 2º.Con esta medida se pueden disminuir lo que cada uno ponga por jornada sin que la pasta final se resienta.

Al limite de pasta no estoy de acuerdo.
Los cambios semanales son discutibles pero favorecen a los que estén atentos, por mi sin problema , pero los cambios sólo son validos si se publican antes de empezar la jornada , hora limite las 17 horas del sábado...o las 17 del martes en caso de jornada intersemanal...

Jesus dijo...

A las buenas...

Por mi parte preferiria que hubiera presupuesto. Y para otro año, seria mejor esto decidirlo antes de elegir la posición a elegir..

Un saludo.

Juan dijo...

Veo un problema en las 2 vueltas, habria que partir en la jornada 22 0 23 para que las 2 vueltas tengan las mismas jornadas, ya que empieza en la jornada 8.

Lo de los cambios, me parece bien que sean semanales, pero es un rollo, para el q lo lleve, yo con el follón q tengo este año paso de llevarlo. La hora liomite tiene que ser antes dq empieze el 1º partido de la jornada


Lo del presuopuesto, prefiero q lo haya, me vale el del año pasado 300

Negro dijo...

Que problema es ese que ves Juan. Se divide las jornadas de LF que haya entre dos y se hacen dos vueltas.Si se empieza en la jornada 8, pues 38-8=30/2=15 jornadas por vuelta y si es impar una vuelta tendría una jornada más que la otra. FÁCIL no???

Lo de los CAMBIOS SEMANALES, tendría que votarse entre todos, pero depende mucho de la persona que vaya a llevar la LF de este año. Si se limitan a 3 por jornada y se marca una hora límite para hacerlos pues estupendo. Pero en mi opinión siempre estaría condicionado a que la persona que lleve la LF esté de acuerdo.

Y por último, creo que Jesus tiene razón en que habría que decidir las cosas antes de hacer el draftt, aunque este año ya es un poco tarde. Así que quedará para otra.

JODER QUE ROLLO, PAREZCO DAVID

txema dijo...

O meu parecer é seguinte:

- Cambios semanais: non
- 1ª e 2ª volta: non (cambios en febreiro e pista)
- Cambios se alguén se lesiona de gravidade: non
Límite de pasta: si (en epoca de crise deberamos recortar o ppto un 15%, coma na admon.)

En fin, que decida a maioria

deica

JAVI dijo...

Yo veo un problema a las dos vueltas. ¿que pasa con el que gana la 1ª? Le da exactamente lo mismo lo que pase en la segunda, si queda de ultimo en todas las jornadas no va a pagar nada y si gana alguna jornada tampoco le vale para nada, entonces ¿para que juega?

Negro dijo...

La cuestión de las dos vueltas era para que todo el mundo tuviese opciones de participar/ganar algo.
Con una sóla vuelta que interés le tiene el juego al que vaya de pena desde un principio????
Lo de las dos vueltas igual no es la mejor idea, pero habría que hacer algo para que todo el mundo pueda tener opciones (por lo menos de arreglar su equipo en algún momento)