sábado, 29 de agosto de 2009

REGLAS LIGA FANTASTICA 2009-2010

Igual es un poco pronto pero bueno ...
A mi me parece bien la propuesta de Javi que hizo por email de 2 vetos por jugador eligiendo primero en un sentido y luego en otro ... sería algo que podríamos tener resuelto antes de que salga la lista.
Propongo también agilizar el tema de los cambios(en lugar de los que quieras una vez al mes, tres por jornada por ejemplo) aunque esto igual es más coñazo para el que lo lleve, me comprometo a llevarlo yo este año.

9 comentarios:

Juan dijo...

Y ya para rizar el rizo, podiamos hacer clasificaciones mensuales y condonar 3, 2 y 1 euro a los tres primeros y aumentar 1, 2 y 3 euros a los tres ultimos de ese mes, y no lo digo de broma, seria una manera de mantener el interes para los q esten en el medio de la tabla.

Negro dijo...

Vamos a tener que contratar a una becaria para que lleve la LF de este año.
Por mi vale cualquiera de las que salen en el blog...

Yago dijo...

Puf....

No lo veo pero lo que diga la mayoría....

David dijo...

Yo opino parecido a lo de Juan, pero hacer APERTURA-CLAUSURA (o versión española de "campeón de invierno")como ya se planteó otras veces. Respecto al tema pasta se podría hacer dos tandas y al final se hacen cuentas (si es APERTURA-CLAUSURA) o como siempre (si es la versión "campeón de Invierno").

Guti dijo...

Parda,parda...
Por mi campeones finales y punto, lo otro (apertura clausura) son sudacadas, lo de campeones mensuales liarla mas aun, que pasa en los meses con pocas jornadas son iguales que los de muchas ...

Negro dijo...

Y por mi al que gane ni un puto duro que ya va de cenorra.
Si quereis darle algo le hacemos una diploma de colegas y pista.

Juan dijo...

Negro, eso ya esta este año, el q gana ni un duro, solo el honor de vacilar durante un año.

Guti dijo...

Entonces casi mejor te damos pasta ...

JAVI dijo...

¿Alguien puedes hacer un resumen de las diferentes propuestas y así me entero y puedo votar o dar mi opinión?,