martes, 19 de mayo de 2009

REGALO DE CARLOS (A los que afecte)

Al salir del futbol el sabado se habló del tema. Si se va a hacer regalo (tiro la piedra y escondo la mano) yo no puedo quedar el sábado por la mañana (si es que se iba a ir ese día a comprar) dado que Gema curra hasta las dos y tengo que hacer de canguro.

Propongo ahorrar tiempo y pegarle una llamada a Veronica y que nos lo chive, salvo que alguien nos sorprenda con alguna propuesta genia!!. Yo no tengo el móvil , lo siento porque sino ya publicaba esta entrada con lo que me "soplara", pero alguien que lo tenga que lo gestione, ¿ok?

Bueno, nos vemos el sabado para el papeo. Ciao.

3 comentarios:

Guti dijo...

Negro hablo con Carlos y dijo que la churrascada no era por su cumple...

Negro dijo...

Efectivamente Carlos me dijo que no celebraba el cumple, así que hacemos bote entre todos para los gastos de la churrascada y listo.

También me comentó que tendremos que quedar el sábado por la mañana o el viernes por la tarde para comprar las bebidas (los que puedan.
Así que ya hablaremos para ver quien puede venir.

David dijo...

OK, aclarado queda. Pero bueno habría que comprarle aunque sea un clásico entre nosotros, un PLay Boy o Penthouse y dedicarselo. Bueno, pensandolo mejor no, que se lo chulea el Raul y luego se lo rulan entre Marcos y Jacobo y la liamos parda!!.