lunes, 11 de mayo de 2009

JORNADA 35

Ha llegado el momento de las copachas para darle vidilla a la cena , por ejemplo:

Yago y Juan van 2 copas a 1 a que os paso al final (osea vosotros me pagais 2 copas si quedais por detrás y yo una si os gano).
David a ti te ofrezco 2 a 1 al revés aunque bastante cara de gilipollas me va a quedar si al final me pasas en la última jornada , que no hay quien te deje atrás.






P.D. :
Espero que no aparezca el tipico comentario de Juan de ... !!!FALTAN LOS CAMBIOS DE JESUS QUE ME LOS ENVÍO POR SMS Y YO PASÉ DE ENVIARSELOS A GUTI POR QUE ME GUSTA VER COMO HACE EL GILIPOLLAS PUBLICANDO LA JORNADA TENIENDO QUE CAMBIARLO TODO DE NUEVO!!!!

6 comentarios:

Juan dijo...

Acepto la apuesta, aunque tu y yo ya nos jugamos una copacha todos los años, je, je.

Por cierto Zigic tiene un 1, no -1 por lo que mis puntos son 47 no 45.

Estoy sorprendido x mi inesperada remontada, al final el llorar.....

Juan dijo...

Por cierto creo q tu razonamiento está mal expresado, nos pagaras una si te ganamos, no "si os gano", pq sino va a aceptar la apuesta.....

Yago dijo...

Ok....Por cierto está bien eso de que cenemos de papo de momento, los 3 que menos comemos....jjjj.

Mis puntos ok..aun encime me he comido 2 -1....en fin habrá que estudiar los cambios....

JAVI dijo...

mis puntos ok. Por cierto otra jornada en que a ningún jugador del R.madrid le ponen 0 pese a perder 3-0 y a Casillas le ponen un 2 por su gran parada en el segundo gol del Valencia

Guti dijo...

Acepto la corrección Juan y perdón por la tangada, ya no lo subo a no ser que haya más fallos, compruébalo la jornada que viene.

Lo de las puntuaciones del marca clama al cielo pero es algo con lo que hay que contar , mi hermano puso a Casillas sabiendo que hiciera lo que hiciera no bajaba de 2.

David dijo...

Es cierto que no hay manera de descolgarme, PLAÑIDERA!!!!, todo puede ser, pero bueno 22 puntazos es mas de 7 puntos de media por jornada que te tengo que vailar, no se, creo que finalmente voy a ser el 1º de los pardillos.

Y la copa si me la la gana te invito igual,aunque esta la del 4º puesto de la champions, acuerdate!!