domingo, 3 de mayo de 2009

2-6 y Casillas de Portero

Bueno pues ayer disfrute del espectaculo y esta semana pienso regodearme escuchando las tertulias periodisticas.Lo que paso ayer es lo lógico y el resultado fue hasta corto,por cierto a laguno más de los que visteis el partido os pareció que el comentarista era muy merengón yo con el 2-4 y el 2-5 me descojoné ya que según él , todavía había partido (en el 2-4) o el partido había cambiado (2-3).
Ahora a por el Chelsea.....

8 comentarios:

Guti dijo...

tranqui jordi cule

Juan dijo...

Dios Yago!!! yo me alegro dq ganara el Barça y q los comentaristas son archimerengones es sabido, pero te noto muy crecido!!!!

Por cierto q tal va el Real Uvideu!!

Menos mal q le ganamos al Fachadolid!!!

JAVI dijo...

Aparte de ver el partido es de flipar las puntuaciones del MARCA que estuve viendo hoy en una cafeteria:
A ningún jugador del Madrid le ponen un 0 ¡¡¡¡¡¡. Les cascan 6 Goles en casa y lo mínimo que les puntuan es un 1.

ACOJONANTE

Negro dijo...

Estoy de acuerdo.
Puntuaciones del marca fraudulentas.

Se anula la LF. Venga a votar.

Guti dijo...

Con el merengonismo del Marca ya se cuenta.

Yago dijo...

Pues claro, y además hay que tener en cuenta lo flipaos que son los periodistas locales y quienes suelen tener enviados especiales y quienes no.El que puntuo ayer es Santi Segurola y admite que no le gusta poner 0, pero que por lo menos los centrales-Gago-Raul no se lleven un 0.Etoo jugó tan mal o tan bien como EL QUE NUNCA HACE NADA (QUE VOLVIO HA NO HACER NADA)..

Yago dijo...

El Real Oviedo se pasea:

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador

David dijo...

rECONOZCO QUE MIO PASADO ERA MERENGÓN, LO SABIES (Carlos lo sigue siendo), pero cada vez que le cascaban uno lo gritaba medio bar y yo, precisamente por lo bocas que son los periodistas, si, si yo tambien me descojone con lo de que habia partido con el 2-3 y 2-4, en fin!! Esta se acordaran conmo del CENTENARIAZO, pero esa es nuestra!!!!