lunes, 27 de abril de 2009

JORNADA 33

Jornada 33


12 comentarios:

Juan dijo...

Dios mio, vaya descalabro q me estoy dando, a este paso me coje hasta Negro!!!!

Ya veo que ya no me dais ni tiempo, pues nada ya paso de hacerla total!!!!!

Yago dijo...

Esto cambia en poco tiempo lo mismo que en 2 jornadas he cogido ventaja la puedo perder,así que a ver que pass.Creo que voy a aguantar sin cambios si es que no tengo otra baja además de la de Simao(pena de roja...)

Negro dijo...

Juan,como te coja David me descojono toda la vida.
Si hay justicia tendrías que quedar de 4º por bocazas.
Mira que 41 puntitos no son nada.

Negro dijo...

Mis puntos y los de mi hermano están ok

Juan dijo...

Adolfo, si hay justicia deberia ganar yo, en este mes se me han lesionado 3 jugadores y te repito q he elegido de 8º y 9º, no como otros!!!

A pagarme la cena y a callar!!!!

Negro dijo...

Los cojones con esa justicia tuya, que tenías los puntos de Lopo hace una jornada y estabas callado como una puta. AUDITORIA XA¡¡¡¡¡¡
Y no me cuentes gaitas de mala suerte con lesionados y mierdas por el estilo.
En cuanto al draft, que sepas que la primera elección es más determinante que la segunda, y en los dos casos tuviste buenas opciones.
De hecho, te recuerdo muy ufano cuando escogiste a Zigic y por lo que veo Dani Alves no te salió nada mal.
Así que déjate de chorradas con las elecciones del Draft.
Es más hubo gente con peor suerte que tú, como es el caso de Txema que puso a Van Nistelrroy o yo, que escogí de último en el primer draft y escogí a Luis Fabiano, y me salió mal.

Juan dijo...

Negro, no desvies!!, yo no me calle nada de la puntuacíón de Lopo, estoy liadisimo con el IVA y los cierres y ni mire la puntuación y por eso ni envie la jornada, ni comprobe mis puntos.

Sabes de sobra q soy una persona honrada y q nunca os tango puntos ni me los pongo aproposito!! O sea q cierra la boquita con los puntos de Lopo que no tienes razón!!!

Con la eleccion de Dani Alves, tuve suerte pero eligieron 8 antes que yo, si pudiera no lo hubiera elegido, hubiera cogido a Messi, Henry, Eto,o, etcc..

Con lo de Zigic, lo cogi para joder, pq como comprenderás eligiendo de 8º no tenia muchas opciones.

Por ultimo si no crees mala suerte que dp de hacer los cambios en Abril, se lesionen Heinza, Lopo y Lafita y en alguna jornada me hayan jugado 6!!!!!

Siento mucho q vayas de último pero llevas varios años en esas posiciones y no creo que sea culpa unicamente de la mala suerte. Con el draft se os da la oportunidad de arreglarlo y otros lo han hecho y tú no, por lo que tambien te habras equivocado.

Negro dijo...

Torito bueno, torito braaavvoooo¡¡¡¡
He pinchado en hueso, jejejeje.

Guti dijo...

parda.........

Yago dijo...

Bueno yo creo que a Juan se le ve nervioso , te rindes.En cuanto a lesiones,también hay que a veces aguantar una jornada con 10...Yo en los meses de 5 jornadas procuro no hacerlos antes de las 3 ultimas salvo plaga....

Negro dijo...

Ahora que se le han recuperado los tres lesionados, que deje de llorar.
Plañidera¡¡¡¡¡¡

David dijo...

joder!! como esta el patiooo.... paso, paso....