lunes, 9 de febrero de 2009

Cambios de Invierno y Febrero

GUTI CUELGA EN ESTA ENTRADA LOS CAMBIOS

13 comentarios:

Guti dijo...

Mi idea era colgarlos cuando los que quedan envíen los suyos.

Yago dijo...

Estoy de acuerdo que manden sus cambios antes del sabado y después se publican los de todos.

Quién/es faltan?...

JAVI dijo...

Pues yo no. Al igual que para otros cambios del mes, en este caso cuando se vayan haciendo que se pongan ¿porque tiene que ser diferente?.

Además yo no pienso hacer los cambios antes del sábado.

txema dijo...

pois eu estou dacordo cos gutierrez, de feito non sei pq se deron dous plazos para os cambios de inverno.
Javi a diferencia está xa no nome, cambios mensuais e cambios de inverno, está claro

Yago dijo...

Se dieron 2 plazos porque no todo el mundo iba a poder hacerlos antes de la jornada anterior y tampoco se podía impedir que los que ya lo tenían decidido los hicieran y está claro que no es lo mismo saber que cambios ha hecho el resto antes de hacer los tuyos que no saberlo.Por mi conforme envía los cambios el sabado y la puntuación de esta jornada no sale hasta el sabado o salen 2 jornadas juntas....

JAVI dijo...

Yo hago los cambios cuando quiero no cuando quiera el resto.

De hecho no los voy a hacer hasta que acabe el mes porque no voy a meter a ningun jugador de titular y no me voy a arriesgar a que se me lesione alguien. El que quiera hacerlos ya, vale a mi no me importa, igual que no le importa a nadie cuando los quiero hacer yo. Además ¿donde se dijo lo de los dos plazos porque yo no lo he visto en ningún sitio hasta ahora? A mi si me indicais donde se puso eso antes de realizar los cambios vale, sino los hago cuando me parezca, igual que todo el mundo.

Txema: Me parece que si alguno de los cambios de invierno los utilizas en el mes de febrero también son cambios del mes y yo cuando hice los cambios del mes los vio todo el mundo.

Yago dijo...

Bueno me parece que todo el mundo debe tener el mismo plazo para los cambios de invierno por logica.Si tu UNILATERALMENTE decidiste hacer los cambios del mes es TU problema así que considero que debes hacer tus cambios antes del sabado pero puesto que no se dijo nada a priori me imagino que el resto de participantes tendrán que dar su opinión....

JAVI dijo...

Bueno pues para que haya IGUALDAD DE PLAZO como propone YAGO entonces debe pasar lo siguiente:

1) Negro tiene desde el día 01/02 al 14/02 para hacer los cambios, es decir 14 días. Pues yo que no pude escoger antes del 07/02 le sumo los 14 días y tengo de tiempo hasta el 21/02. EL MISMO PLAZO PARA LOS CAMBIOS DE INVIERNO COMO INDICA YAGO.

2) Para que todos tengamos la misma oportunidad Y NADIE SE VEA FAVORECIDO como propone YAGO, como está claro por parte de todos que hubo gente a la que no le dio tiempo a realizar los cambios la semana pasada, HASTA QUE TODOS LOS TENGAMOS HECHOS NO LE VALEN LOS CAMBIOS NI A SAN PEDRO.

Juan dijo...

Como veo que esta el ambiente algo alterado, voy a dar mi opinion

1-Creo que el plazo para hacer los cambios puede ser final de mes, de hecho creo que siempre ha sido asi.

2-Lo que no se puede pretender es que aun encima publique mis cambios, dando "ventaja" a los que aun no cambiaron, ya que salvo los dos vetados pueden "copiar" el equipo.

3-Esta situación bajo mi opinión viene dada por no poner limite a los cambios, al dar via libre a cambios que se quieran, abres la puerta a la "picaresca".

4-No es por echar mas leña al fuego, pero dos de los que mas están tardando en hacer los cambios (los hnos Teijeiro) estuvieron 2 días para elegir el jugador vetado y otro Diego, se tiró un dia y medio para elegir.

5-Mientras tanto, yo tuve que elegir sin ver la lista, pq el viernes por la tarde, recibi 4 llamadas para que vetara ya!!!

6-yo he elegido de 9º y de 8º el veto y lo que no me parece bien es que aun encima les de la "ventaja" de publicar mis cambios, mientras ellos se los "piensan", solo pq como yo voy entre los primeros los he hecho pronto para no perder puntos.

7-Por lo tanto, mi opinion es que cambien cuando quieran antes de final de mes, pero yo no voy a publicar el archivo completo con los equipos de la gente hasta que todo el mundo haya hecho sus cambios.

David dijo...

Menos mal que se como me queda el equipo para el mes de febrero despues de los cambios, que si no a ver como comprobaba que los puntos estaban bien.

AMEN A TODOS!!

Yago dijo...

Me parece bien la propuesta de Juan de sólo publicar las puntuaciones y así los cambios se podrán hacer hasta el ultimo día del mes y todos contentos los que se lo quieren pensar y los que quieren que se evite el posible plagio...

JAVI dijo...

Me vale. Yo no tengo interés en ver los cambios de nadie, sólo quiero hacer los cambios cuando quiera igual que todo el mundo.

Estamos entre amigos y considero que cada cual vigile sus puntos y todos nos fiamos de todos como pasó esta jornada.

Negro dijo...

Hasta última hora, en principio a mi no me da tiempo a hacer los cambios de invierno y los del mes de Febrero para esta jornada, así que los haré para la próxima.
Si a alguno o algunos no le gusta, ABANDONO y que subvencione otro la gaita esta.

POR CIERTO ME DESCOJONO CON ESO DE LA IGUALDAD, POR QUE LO DEL DRAFT DE INICIO DE LA LF NO ES ALGO QUE FOMENTE LA IGUALDAD.