martes, 25 de noviembre de 2008

DESPEDIDA Y 2

Os pongo esta dirección para que busqueis una casa rural , en Leon Asturias o Galicia, ya que me atrajo la propuesta de Javi de finde semana completo:

Ir pidiendo los permisos para salir el viernes.
YO había pensado en una casa entre Oviedo y Gijon y salir un día en cada ciudad.
Las casas completas para 8 personas vienen saliendo en torno a los 150 € todo el finde(tirao ...).

Páginas es top rural

Hecharle un ojo y me comentais.

P.D.:

David ya te vale...

4 comentarios:

David dijo...

Hombre!! como idea, mola (realmente sale tirado de precio). Pero a ver que cooooño hacemos para llenar las horas de todo un fin de semana con el clima ± esperado para enero.( aunque no sea Leon) Nos veo jugando al PRIBA PURSUIT o POKER TAJADA como nos toque un fin de semana de lluvia.

JAVI dijo...

¿y cual es el plan previo de ir a Leon? Porque supongo que no será salir a las 7 de la tarde del sábado de Coruña, tajarse a -5º y volvernos.

David dijo...

Brujuleando un poco en la web que dice Guti (pinchado casa completa y fin de semana), e insistiendo en Leon, no veo nada mas cercano a 10 km o 15 minutos de Leon, con lo cual la salida y teniedo en cuenta que serian fuera del casco urbano, no creo que haya muchos taxis para movernos a Leon de farra.

No se cuanto nos podrían cobrar por llamar a taxis desde Leon para que vinieran a buscarnos.

No se, no se....

Guti dijo...

a ver si nos aclaramos . la ideas es ir todo el finde y a una casa bien en león bien en asturias bien en galicia. dejar de poner pegas . lo primero es saber si podeis disponer del finde entero . Si hay 4 o 5 quee puedan ya se va. el resto pueden venir el sabado para comer o cenar o cuando quieran. Una vez elegido el sitio con la ciudad más proxima se deciden las actividades a realizar.
Como veo que no estáis por la labor ya propongo yo tres alternativas con casa.